Connato de violencia, ante gran afluencia a EE.UU.

0

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tam.- A pie y en unidad de fuerza motriz, familias de los municipios fronterizos como de Reynosa, Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, acuden a los Estados Unidos a realizar sus compras ante la temporada navideña que ya esta a cuestión de horas.

Hasta tres o cuatro horas, se forman las filas de automovilistas en los diferentes cruces internacionales de Reynosa y en Río Bravo-Donna, con el propósito de adquirir los diversos productos que se ofrecen.

A pie, en el cruce internacional Reynosa-Hidalgo, hasta se presentan enfrentamientos entre personas que hacen filas y quienes intentan rebasarlos para no estar esperando tanto tiempo, afortunadamente no se han registrado riñas.

Personal de CAPUFE aunque no dio a conocer la cantidad de personas que han cruzado por día, dijo que se ha rebazado la cantidad a diferencia de años anteriores, más familias viajan al Valle de Texas, para realizar sus compras, con motivo de esta temporada navideña, principalmente.

Hay una afluencia record de mexicanos que se convierten en turistas al cruzar a los Estados Unidos para realizar sus divers compras y regresan cargados de regalos y otros productos.

(Visited 1 times, 1 visits today)