Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Las cuentas públicas de Tampico, Madero y Altamira quedaron pendientes de aprobar, en lo que es el último semestre del 2010, dijo el diputado local, Cuitláhuac Ortega Maldonado.
El legislador lamentó que el resto de las cuentas se le haya aprobado al alcalde de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo pues considera que esta fue la peor administración municipal.
“Quedaron pendientes las de Tampico, Madero y Altamira, del último semestre del último año quedaron Nuevo Laredo, Reynosa y lo lamentable es que le hayan aprobado a Pérez Inguanzo porque es el peor municipio que hemos tenido en Tamaulipas, la peor administración, el peor presidente y el más ausente de todos y le hayan aprobado su cuenta, inclusive el que más irregularidades tiene”.
Por ello, señaló que estuvieron en contra de que se le haya aprobado al presidente municipal de esta ciudad el resto de las cuentas, pues es el que más deudas ha dejado a Tamaulipas.
Asimismo Ortega Maldonado señaló que quedan pendientes las iniciativas del PRD, pues desecharon todas las del PAN, sobre todo las que tienen que ver con grupos vulnerables y eso les da la esperanza de que en la próxima legislatura se vaya a aprobar esas iniciativas, las que tienen que ver con apoyo a madres solteras, personas de la tercera edad y el apoyo a todos los niños que lo necesitan, pues Tamaulipas requiere tener un equilibrio y necesita voltear a ver los grupos vulnerables ya que si se olvidan no caminará bien el estado.
Por último, manifestó que en las últimas 3 sesiones se desecho prácticamente todas las iniciativas que se habían acumulado en los 6 años de esta legislatura y la pasada, para dejar limpio ahora que entra la nueva legislatura.



