– Se embriagaba y se enojo por que le apago su música.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado por haber agredido a su hijo, por lo que ahora esta tras las rejas en la espera de ser castigado por las autoridades policiales.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento a un agresivo individuo identificado como Matías Montoya De León, de 44 años de edad, quien dijo residir en la calle Privada Menta, número 253, de la colonia Rincón de las Flores.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policia Preventiva, José Fernando Martínez Medina y Francisco Javier Noriega Martínez quienes atendieron el llamado de José Montoya Benítez, de 24 años de edad, quien reside en la misma casa y manifestó que el ahora detenido viene siendo su padre.
Refirió a las autoridades que el ahora detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que tenía música con volumen muy alto, por lo que fue y apago el estéreo, recibiendo golpes en la cara, mordidas en su dedo índice, mano derecha y pulgar mano izquierda.
El quejoso ahora pide en contra del detenido sea castigado con todo el peso de la ley, siendo consignado al Ministerio Público, por el delito de lesiones.



