Corren invitaciones para toma de protesta de Everardo

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El comité de enlace del presidente municipal electo de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas ha efectuado en la presente semana la distribución de invitaciones para la ceremonia solemne de toma de protesta de la administración municipal 2011-2013.

Aunque la toma de protesta es anticipada al inicio oficial del mandato gubernamental que es a partir del 1 de enero del 2011, el evento reviste relevancia, pues se trata de la presentación del alcalde electo y su gabinete legal y ampliado, así como el cabildo que lo acompañará en su gestión.

La iniciativa de anticiparse al inicio del gobierno municipal es ante la serie de eventos subsecuentes como la toma protesta del gobernador del estado electo el 31 de diciembre y un encuentro con los presidentes municipales el 1 de enero.

Everardo Villarreal Salinas, asiste al Centro Cultural de Reynosa el próximo 30 de diciembre, en donde de acuerdo a las invitaciones repartidas el evento de toma de protesta iniciará a partir de las 10 y media de la mañana en el auditorio de dicho inmueble.

(Visited 1 times, 1 visits today)