Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Los nuevos funcionarios deberán trabajar mucho a favor del municipio y de la ciudadanía, pues hay mucho que hacer en diferentes áreas, afirmó Pedro Granados Ramírez , integrante del equipo de la entrega recepción de la próxima administración municipal de Tampico.
“Los nuevos funcionarios vienen con mucha energía y deben trabajar mucho a favor del municipio y de la ciudadanía. No necesitan anunciarse, no se debe decir, simplemente es un compromiso moral que debe cumplir el funcionario, todos los funcionarios de esta administración y habrá mucho que hacer para que la ciudad siga caminando y encausarla bien, en todos sus servicios públicos desde un parque, el trabajo de los camiones recolectores de basura y todas las áreas del Ayuntamiento, la nueva administración”.
Sin embargo, señaló que el primer paso es tomar las riendas del trabajo, ya que la responsabilidad que le encomendaron es hacer una valoración de la situación, aunque no saben si van a salir anomalías, pues es un poquito adelantado hacer una valoración de esa situación; sin embargo, en caso de que las hubieran tendríamos que hacerlo notar.
Al preguntarle si la próxima administración cuidará que los funcionarios trabajen hasta el final del trienio, que no se ausenten como ocurre con la actual administración, respondió: “El compromiso es hasta el 31 de diciembre y hay que cumplirlo a cabalidad. Hay que cumplir y hay que cerrar filas hasta el 31 de diciembre, la ciudadanía está a la expectativa de que cumplamos y seamos responsables y hagamos un trabajo ordenado y la ciudad avance”.



