David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en las rejas de la Policia Municipal quedo un agresivo sujeto quien golpeara a su expareja sentimental, por lo que la parte afectada pide sea castigado con todo el peso de la ley y que no la moleste en su vivienda.
El agresor se identifico como Saúl Misael Tovar Garza, de 28 años de edad, quien vive en la calle Plata Seis, número 240, de la colonia Villa Esmeralda y quien fuera asegurado por parte de los oficiales de la Policia Preventiva, José Guadalupe Ayala Treviño y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta por la señora Yesica Elizabeth Rueda Colunga, de 29 años de edad, quien vive en la calle Roble, número 244, de la colonia Fraccionamiento Jazmín.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido era su pareja sentimental y que llego a su vivienda que sin motivo alguno le comenzó a insultar y decir obscenidades y la agredió físicamente pidiendo sea castigado con todo el peso de la ley y que no se acerque a su domicilio.
El golpeador de mujeres quedo tras las rejas en la espera de recibir su merecido castigo.