– Para evitar accidentes y tragedias provocadas por el consumo de bebidas embriagantes.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Con el propósito de evitar accidentes a consecuencia del consumo excesivo de alcohol, autoridades municipales de Ciudad Madero dispusieron ser más enérgicos en los operativos durante los festejos decembrinos.
El Secretario del Ayuntamiento, Genaro Alamilla Pérez dijo que se instalaron tres módulos más en diversos puntos de la ciudad para verificar el estado en el que manejan los ciudadanos sus unidades.
“Hemos visto en los medios de comunicación que los accidentes han incrementado a consecuencia del consumo de alcohol, tan sólo este fin de semana una joven perdió la vida por ese motivo y en base a esos datos, el presidente municipal, Sergio Arturo Posadas Lara ha instruido redoblar las medidas de prevención” dijo.
Indicó que el objetivo no es ser recaudadores de impuestos, sino al contrario prevenir accidentes, por lo que la instrucción del alcalde es que se preste el apoyo a los conductores ebrios, guiarlos y solo cuando se pongan impertinentes se les aplicará la respectiva sanción administrativa.
Alamilla Pérez señaló que los tres módulos se instalaran en puntos estratégicos y se estarán moviendo de acuerdo a las necesidades de la zona, pues es común que los ciudadanos reporten a los ebrios conductores cuando estos pasan quemando llanta o acelerando sus unidades.



