Dosifican planeación educativa para el 2011

0

*En la Escuela Secundaria Técnica 51 del ejido los Arados de este municipio.

Oscar Mérida BarriosEnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-El Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 51 Prof. Rogelio Cinta García, señala que este año han trabajado para la dosificación de la planeación educativa con la intensión de mejorar las cosas el año 2011.

Así lo expresó luego de acudir a presenciar la toma de protesta del que será nuevo alcalde de Matamoros a partir del día uno de Enero Ing. Alfonso Sánchez Garza.
Cinta García, dijo que les acababan de enviar una felicitación de parte del profesor Luis Humberto Hinojosa porque la prueba de enlace los muchachos de esta escuela salieron bastante arriba, entonces esto nos obliga a nosotros como directores y a los maestros a redoblar el esfuerzo a planificar de una manera mas profunda con la finalidad de tener mejores alumnos.

Ahorita tenemos dentro de la planeación de ética y dentro de la actividad general tenemos los concursos deportivos, culturales y académicos en el mes de abril.

Acabamos de ser sede de Fut Base, y bueno es una serie de actividades que hemos venido desarrollando y en el aspecto de materiales de la escuela estamos haciendo todo lo de mantenimiento con el dinero de la asociación de padres de familia y aparte hemos sido incluidos en el programa de escuelas de calidad en el turno matutino y por lo pronto esperamos que ahora en enero nos autoricen el turno vespertino y de ahí vienen los proyectos de barda material con tela ciclónica.

(Visited 1 times, 1 visits today)