Incrementan vigilancia policiaca en primer cuadro de la ciudad

0

– Dionisio Mares y la policía motorizada atienden llamados de emergencia al igual que la policía ciclista.

Oscar Mérida Barrios/AEnLíneaDIRECT

Matamoros, Tamaulipas.- El comandante de la Policía Motorizada Dionisio Mares ha informado al medio día de este martes que se encuentran redoblando la vigilancia policiaca en el primer cuadro de Matamoros para evitar atracos a las familias que acuden a la zona peatonal a realizar las compras de fin de año.

En una operación policiaca que se llevo a cabo poco antes del medio día de este día en las calles Morelos 6 y 7 de la zona centro, donde se ocasiono una fuerte movilización de unidades se había reportado una alarma de asalto a una casa de empeño en esta dirección, afortunadamente solo quedo en falso llamado porque de haberse confirmado el atraco hubiese sido otra la información que se diera a conocer.

Por otra parte el cabo que esta comisionado en presidencia municipal José Aníbal Meza Rodríguez, expuso que recibió ordenes de resguardar con más de 7 elementos el palacio municipal y lo que viene siendo el perímetro de la plaza principal esto por los eventos que ahí se van a realizar durante estos últimos días de administración.

De igual forma el director operativo de la corporación José Luis Valdez Garza, anunció una serie de operativos de vigilancia que se estarán llevando a cabo en este puerto fronterizo con la coordinación de autoridades estatales y federales para evitar cualquier tipo de incidentes ya sea con arma de fuego o atracos menores que se registren en la ciudad, porque el principal objetivo que se pretende es obtener un saldo blanco este fin de año.

(Visited 1 times, 1 visits today)