David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentra un delincuente quien esta acusado por el delito de robo de un celular, ahora esta consignado ante el fiscal del fuero común que conoce del caso y quien será el que le resuelva su situación legal.
El ahora detenido se identifico como Francisco Javier Pedroza González, de 27 años de edad, quien vive en la calle Cuarta, número 111, de la colonia Capitán Carlos Cantú y que fuera detenido por los oficiales Martin Coronel y Edgar Padilla.
La queja fue puesta por Marcos Alfonso Torres Curiel, de 24 años de edad, quien vive en la calle Primera, sin número, de la colonia Unidad Obrera y señala al ahora detenido quien le robara un teléfono celular pidiendo sea castigado con todo el peso de la ley.
Señaló la parte afectada que se encontraba en la Plaza Principal de la colonia Benito Juárez y que estaba hablando por teléfono con su celular, cuando llego el ladrón y le arrebato el aparato para salir corriendo del lugar.
Afortunadamente una patrulla del sector iba pasando por el lugar y se percató de la acción, por lo que fue siguiendo al ladrón y lo detuvieron calles mas adelante con el celular que había robado.
El Juez Calificador de turno, consigno al hampón a la agencia del Ministerio Público, quien será las autoridades quien le resuelva su situación legal, quedo también asegurado el teléfono celular como prueba del delito.


