Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Aproximadamente 1 millón 400 mil pesos, invirtió el ayuntamiento encabezado por el alcalde, Héctor Villarreal Martínez en la introducción de la red eléctrica en la colonia Lomas Campestre, como parte del fortalecimiento de la infraestructura municipal en beneficio de una mejor calidad de vida para la población altamirense.
Esta mañana, la primera autoridad encabezó la ceremonia de inauguración de la introducción de la red eléctrica en ese sector en el que los habitantes le dieron una calidad bienvenida y a nombre de los vecinos beneficiados recibió en palabras de Isabel Núñez Santiago, su agradecimiento por la realización de esta obra que sin duda mejorará sus condiciones de vida.
Reconoció el trabajo que realiza el actual gobierno municipal que encabeza Héctor Villarreal Martínez, y el interés que muestra por llevar bienes y servicios a los altamirenses permitiendo con esto el avance en la mejora de servicios que elevan de forma considerable el nivel de vida de los habitantes de la colonia Lomas Campestre.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente Héctor Villarreal, destacó la inversión de casi un millón 400 mil pesos, monto importante dentro de las finanzas del municipio, pero que responde a las peticiones de los beneficiados que destacaron siempre la necesidad de introducir este servicio y el beneficio que a todos los habitantes traerá.
“Esto es importante porque finalmente el interés y el valor que le de uno a las cosas es la respuesta que se tendrá en el futuro, yo estoy seguro que estas luminarias y toda esta infraestructura será cuidada, será conservada para que el beneficio que hoy se de y que es una de las principales y básicas necesidades de la habitación se conserven y sea para el futuro de todos nosotros”, dijo.
También agradeció a todos los beneficiarios por su insistencia y destaco que este es el trabajo en equipo, el que los beneficiados ayuden a definir lo necesario para invertir en estas áreas de la ciudad, por eso a un par de días de entregar esta administración se trabaja con gusto para poder seguir entregando obras que son de beneficio para todos los altamirenses.



