Coheteros con buenas ventas

0

– Esperan alcanzar su máximo los siguientes días.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El grupo de vendedores de artefactos elaborados a base de pólvora reportan una buena respuesta de la ciudadanía los días que llevan instalados en la playa de Miramar, por lo que consideran que este será un buen fin de año para ellos al señalar el 30 y 31 de diciembre como los días pico en sus ventas.

Fernando Bello López, empleado de este ramo y quien se encuentra colocado en uno de los estacionamientos de la parte norte de la playa, dijo que se ofrecen productos diversos, pero todos elaborados en el país y con manos de los propios comerciantes de los artefactos explosivos y de luces.

Mencionó que tienen una supervisión constante de protección civil, así como de la secretaría de la defensa nacional para verificar que cuenten con toda su documentación en regla, así como también tengan las medidas de seguridad que se requiere como contar con extintores, con tanques llenos de agua y arena para enfrentar cualquier problema que se presente.

“Efectivamente, el capitán de la mesa de juegos pirotécnicos y explosivos viene cada tercer día para checarnos que estén las vitrinas puestas y ver si contamos con extintores, que protección civil esté y que tengamos una buena atención a la población”.

Hizo una invitación a la población para que acudan a este lugar a comprar su pirotecnia para la celebración del fin de año, pues se encuentran instalados desde el 24 de diciembre de 8 de la mañana a 10 de la noche, ofreciendo a la ciudadanía una gran cantidad de productos diversos al gusto de los compradores.

Fernando Bello dijo que el apoyo recibo de las autoridades militares, así como de las municipales para expender sus productos por más tiempo hace que en este 2010 puedan tener mejores ventas que en años anteriores.

(Visited 1 times, 1 visits today)