Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Por unanimidad fue aprobado hoy en la sesión extraordinaria de cabildo declarar Recinto Oficial el Centro de Convenciones de Tampico para que se celebre el 31 de diciembre la sesión solemne de cabildo para el cambio de poderes.
Esta decisión fue discutida esta tarde contándose con la presencia de 18 regidores, de los 24 que son y fue presidida por el alcalde de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo, a la que llegó escoltado por elementos de la Metropolitana.
“Pasando al número 4 que es el declarar recinto oficial el centro de convenciones de Tampico, a fin de que se celebre en dicho lugar el 31 de diciembre del año en curso a las 11:00 horas, la sesión solemne de cabildo, con motivo del cambio de poderes”.
El último punto a tratar en esta sesión fue la presentación, discusión y aprobación en su caso de la ampliación al presupuesto de egresos y transferencias de partidas presupuestales correspondientes al ejercicio 2010, en donde los regidores panistas, Teresita de Jesús Sosa y Gabriela Segura Cuervo, alzaron la voz para preguntar sobre esos recursos, pues las gráficas que les presentaron y la explicación que se les dio no los dejaron conformes.
Los panistas también exigieron al alcalde que les dijera cuándo quedará cubierto el aguinaldo de los trabajadores de confianza; sin embargo, un vez que se decidió aprobar este punto, Pérez Inguanzo dio por terminada esta sesión, que duró aproximadamente 19 minutos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel


