Ritos para recibir el Año Nuevo: Usar ropa interior amarilla

0

Esta es quizás, junto con las doce uvas, una de las costumbres más populares.

Sepamos primero que nos dice el color AMARILLO.

Es un color que aporta la felicidad. Es brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.

También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista. Por otro lado, tiene la parte negativa … pero no es relevante ……

Palabras claves del amarillo: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder. ¡¡Casi nada!!

Esta cábala consiste en recibir el año nuevo con una prenda de color amarillo, con lo que se busca tener mucha suerte en el año venidero.

La prenda más popular de esta cábala es la ropa interior, ya se femenina o masculina.

Para el Año Nuevo, vemos las prendas de ropa interior amarilla en los comercios de la ciudad y en los vendedores informales.

El uso del color amarillo busca entonces, atraer las buenas energías para el año entrante.

Esta cábala proviene de China, Taiwán, Corea y Vietnam donde se cree que las prendas de ropa interior amarillas y rojas, contribuyen a la atracción de las buenas energías, o buena suerte como se conoce en Occidente, así como propicia el amor.

No importa que, a la primera lavada se deshaga o decolore la prenda amarilla porque el objetivo es lucir sexy el primer minuto de 2010, realizar los pendientes que dejaron desde hace varios años y hacer realidad nuevos sueños.

Dicen que es mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche.
Y que sus efectos benéficos son mayores si se trata de calzones regalados.

(Visited 1 times, 1 visits today)