Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Una carga para la próxima administración serán la situación que se está viviendo en el municipio de Tampico, pero la maestra Magdalena Peraza Guerra, sabrá sacar adelante a esta ciudad, aseveró el regidor electo Ricardo Ramírez Pérez.
En las afueras del palacio municipal, en donde estaban los manifestantes que no cesaban de gritar que se les pagara el aguinaldo, expresó que sin duda, este es un antecedente, por la forma en que se condujo el destino de Tampico en los últimos 3 años y que trae consecuencias para la comunidad.
“Infortunadamente, son muchas las vicisitudes que se están viviendo en estos últimos días de administración, que será una carga para la administración que se inicia y el que sale perjudicado es el ciudadano tampiqueño”.
“Afortunadamente quien va a estar frente a esta administración municipal es una mujer con experiencia y capacidad y conocimiento de todos los acontecimientos que se están registrando en esta ciudad y seguramente va a salir bien librada de la tarea que los tampiqueños le han encomendado al ayuntamiento que inicia el día primero su gestión”.
En cuanto al pago de aguinaldos, señaló que de hecho el único patrón es el municipio y el municipio como patrón no puede rehuir la responsabilidad de las leyes que rigen en el país.
Al destacar que es histórico que Tampico sea gobernado a partir del 1 de enero del 2011 por una mujer, la primera mujer, Ramírez Pérez, dijo que en caso de que se le nombre secretario deberá primero renunciar a su cargo de regidor.
El coordinador de entrega – recepción de la maestra Peraza Guerra, señaló que hoy se realizará el acto protocolario de la firma de las actas correspondientes, con lo que se dará por concluido la entrega recepción de los bienes asignados al Ayuntamiento de Tampico.



