David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto abusivo y ladrón, quedo encerrado en las frías celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido señalado por el delito de robo a una comerciante, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.
El hampón se identifico como José Guadalupe Torres Bocanegra, de 52 años de edad, quien vive en la calle Beethoven, sin número, de la colonia Narciso Mendoza y quien fuera detenido en la calle Porfirio Díaz con Francisco I Madero, de la zona centro por gendarmes de la central policial.
La denuncia fue puesta por la señora Rosa Guerrero Hernández, de 65 años de edad, quien radica en la colonia Aquiles Serdán y dijo ser comerciante; señalando al ahora detenido como el ladrón que le robara su monedero.
Comentó la quejosa ante el Juez Calificador de turno, que ella se encontraba con su canasta de dulces en una de las calles de la zona centro vendiendo sus productos y que le arribo el ahora detenido para pedirle un dulce, creyendo la mujer que se lo iba a comprar.
Pero al momento de solicitarle que le pagara, recibió en respuesta insultos y el hampón le arrebato un monedero que traía, trayendo en su interior la cantidad de 200 pesos producto de la venta de su mercancía.
Fue entonces que la mujer dio aviso a la policía quienes rápidamente con las características que le dio del delincuente lo detuvieron calles mas adelante y se lo llevaron a la central policial, donde fue consignado a la agencia del Ministerio Público, quien serán las autoridades que le resuelvan su situación.