Se reúne alcalde electo con edil de Laredo, Texas a mitad del puente internacional

0

-Estrechan lazos de amistad y signan compromiso de trabajo

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un hecho inédito en esta frontera, el alcalde electo de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, se reunió en la mitad del puente internacional I con su homólogo de Laredo, Texas, quien fue reelecto el 10 de diciembre para un segundo período como alcalde de Laredo, Texas.

La reunión se llevó a cabo a las 10:30 horas en la plaza Juárez, en donde el edil, junto con su cabildo, se trasladó caminado hasta el puente internacional, en donde se encontró con la comitiva del edil laredense.

“Es un privilegio para mi estar aquí, y como siempre hemos sido una gran familia los dos laredos, con mi amigo Raúl Salinas, con el juez Dany Valdez, con amigos como Carlos Villarreal y Wawis Tijerina y las autoridades de Laredo, Texas”, dijo Galván al momento de arribar al centro de dicho cruce.
Agradeció a su cabildo que lo haya acompañado en el encuentro que calificó de histórico por su envergadura binacional, y destacó que pese a que entre su equipo haya integrantes de varios partidos políticos, destacó que para él solo hay un solo partido que se llama los Dos Laredos.
“Juntos vamos a trabajar para que tengamos la prosperidad que todos anhelamos, para tener una mejor condición de vida, y hemos platicado que lo más importante es mantener el liderazgo en aduanas, y partir de allí para que Nuevo Laredo y Laredo sigan creciendo para beneficio de sus habitantes”, expresó.
Por su parte, el edil laredense dijo ya estar listo para comenzar a trabajar con la nueva administración encabezada por Benjamín Galván, y agradeció el estar en la mitad de puente en un acto tan simbólico.
Con el característico acento de los fronterizos texanos, dijo: “Es una chulada estar aquí en esta ceremonia simbólica que va a reforzar la amistad y el compromiso de trabajar
Por los dos laredos”.
“Gracias a Dios que me bendició de servir como alcalde por otros cuatro años, y seguiré trabajando porque mi compromiso es la gente, siempre la gente por delante”, reiteró.
Al final del evento, Galván entregó al edil laredense un obsequio, que consistió en una botella de tequila de producción local, acompañada de dulces tradicionales y adornos mexicanos, mientras que en agradecimiento, Raúl Salinas le correspondió con un obsequio que dijo, simboliza la amistad entre las dos ciudades.

(Visited 1 times, 1 visits today)