David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una afluente avenida de esta localidad, donde el saldo dejado es daños materiales en las unidades que participaron en el incidente y personas lesionadas no de gravedad.
Fue sobre uno de los carriles del Boulevard Morelos y Boulevard Tampico aun costado de la Refinería de Pemex, donde una unidad del transporte público urbano impactara a varias unidades derivado de la falta de precaución al conducir y probable responsabilidad de las otras unidades por usar un carril como estacionamiento público.
Al lugar arribaron elementos de Transito y Vialidad, paramédicos de una institución medica para atender a las personas que salieron un poco golpeadas, como el presunto culpable se identifico como Abelardo Martínez, de 25 años de edad, quien tripulaba un camión Ford, modelo 1980, sin placas, color blanco y que es habilitado como transporte público urbano de la Ruta-45 La Joya-Centro.
Dijo que transitaba por dicho carril, cuando una camioneta Cherokee, color gris, placas mexicanas se le atravesó, por que otra unidad Explorer, color negra, placas mexicanas se estaba estacionando en uno de los carriles laterales a las instalaciones de la Refinería de Pemex.
Fue entonces que la pesada unidad freno, pero como venia a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y golpeo a las unidades señalando el chofer del microbús que trato de esquivarlos, pero como esta muy reducido el carril y que se supone que se usa para unidades de flujo continuo y no de estacionamiento como lo estaban usando los otros automovilistas se le quiere culpar de los daños.
El Perito de Tránsito, tomo conocimiento del caso y mando a que el chofer y los otros dos conductores que no se identificaron, fueron enviados a las oficinas de Transito Loca, para resolver su situación del choque.