Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico,Tamaulipas.-Durante 2011 los precios de los productos de Telemex y servicios continuarán reduciéndose en términos reales. La empresa ratifica de esta manera su política de reducción de precios por 20 años consecutivos en apoyo a la economía familiar y de las empresas.
De acuerdo a la información proporcionada en la Unidad de Comunicación Social de Teléfonos de México, esta empresa les comunicó a sus clientes y al público en general de esta política que mantendrán el próximo año.
Se explicó que las tarifas de la Canasta Básica de Telefonía, que incluye renta mensual, servicio medido, gastos de instalación y larga distancia, se han reducido en términos reales, de 1991 a la fecha, en un 76%. TELMEX ha logrado durante estos años altos índices de eficiencia y productividad en su operación, que se traducen en beneficio de todos sus clientes, con la consecuente disminución en términos reales de sus precios.
Asimismo se indicó que en los Paquetes con Infinitum, los usuarios obtienen ahorros adicionales en la Renta Mensual, Llamadas Locales, Llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, Servicios Digitales y el Acceso a Internet de hasta el 44 por ciento.