– Se registraron en las ultimas horas del año 2010 y entrando el 2011
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Incendios registrados en las ultimas horas del 2010 y entrando el 2011, donde solo dejara como saldo daños materiales, por lo que autoridades de Bomberos lograron sofocar las llamas de esos establecimientos que registraron los siniestros.
El primero de ellos se registro sobre la calle Colon y Porfirio Díaz, de la zona centro en una negociación “Casa de Empeño Fácil”, dedicada al empeño de aparatos electrónicos, muebles, joyas entre otros; donde se registrara un conato de incendio.
Los bomberos acudieron al llamado para verificar las instalaciones y solo registraron que en el área de la instalación eléctrica se registro un corto circuito, para posteriormente irse el humo a unos ductos de aire acondicionado y propagarse por el comercio alarmando a los empleados. Afortunadamente solo se registro daños materiales mínimos, el susto de los empleados.
Otro incendio se registro poco antes de media noche en la calle Miguel Ángel, sin número, de la colonia Los Almendros, donde una vivienda se incendiara a consecuencia de un corto circuito que se registro por parte de los Bomberos.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066 que reportaran el incendio de una vivienda, donde de inmediato varias unidades se apersonaron para sofocar las llamas y lograr apagar las lengüetas de fuego que despedían de la casa.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales en la vivienda, logrando salir sus ocupantes a tiempo y sin tener alguna lesión en sus humanidades que pudiera afectarles.
El último siniestro que se registró poco después de media noche, fue sobre la calle 20 de la colonia Aztlàn a la altura del negocio Agua Blanquita, donde se incendiara un comercio, por lo que bomberos de inmediato acudieron al llamado para sofocar las llamas.
En esa negociación dedicada a la venta de pintura, solo se registraron daños materiales en el inmueble y no hubo afortunadamente personas lesionadas, el fuego se derivo de un corto circuito en las instalaciones eléctricas; los bomberos se cercioraron que la negociación estuviera segura no habiendo mas por hacer retirándose del lugar.