Sujeto decide quitarse la vida ahorcándose

0

– Estaba sumido en una depresión por abandono de su pareja sentimental

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Entrando las primeras horas del años 2011, un sujeto decidió quitarse la vida ahorcándose, ya que el motivo principal que lo orillo a tomar esa decisión fue que su pareja sentimental lo abandono aunado a la fuerte depresión moral que tenia derivado de las temporadas navideñas y fin de año.

El deceso de esa persona se reporto a las 10:30 de la mañana, por parte del oficial de la Policía Preventiva, Carlos García Pérez, de la unidad 125, del sector Tango mencionando a la central policial que en una casa estaba una persona sin vida y que estaba colgada.

De inmediato al lugar se apersonaron oficiales de la Policía Preventiva, Policía Ministerial, elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente de la Cuarta Agencia del Ministerio Público, quien de fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo se encontraba en un cuarto y pendía de un mecate de ixtle color amarillo que estaba atado a una viga y del cuello del occiso, no se le apreciaron huellas de violencia, ni mutilación alguna que pudiera suponerse alguna muerte violenta, no deja recado póstumo tampoco.

El fallecido se identificó como Narciso Castellanos Espinoza, de 55 años de edad, quien residía en la calle Segunda, número 144, de la colonia Ramón Pérez García y quien fuera identificado por su vecino Onhel Barraza Hernández, de 39 años de edad, quien dijo residir en la calle Segunda, número 140, de la misma colonia.

Dijo esa persona que el ahora occiso era su amigo y que frecuentaba verlo, que estos últimos días estaba sumido en una fuerte depresión moral, ya que su pareja sentimental lo había abandonado por problemas sentimentales y que le dio por embriagarse seguido.

Que el día de hoy lo fue a visitar para invitarlo a comer del recalentado de la fiesta de año nuevo, pero que le hablo muchas veces y que al asomarse por la ventana observo que su amigo estaba colgado, por lo que le dio miedo entrar y le hablo a la policía.

El Fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar reclame su cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)