Hasta hoy lunes saldrán nuevos nombramientos de funcionarios

0

– Solo seis han sido confirmados y ya están en funciones.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, dejó en suspenso los nombramientos del resto de su equipo en las direcciones que aún no cuentan con titular, por lo que aseguró que será el lunes cuando los de a conocer de manera pública.

De entre las dependencias más importantes que aún no confirman titular, están la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Catastro, Planeación, secretaría particular, Desarrollo Económico, educación, recursos humanos, dirección administrativa, deportes, pasaportes, ingresos, dirección jurídica, gobierno, turismo, panteones, alcoholes, estacionómetros, comercio informal, espectáculos, cultura, salud, parques y jardines y tránsito, entre otros cargos de menor importancia.

Hasta el momento, confirmó que los únicos funcionarios nombrados oficialmente son Juan Fernando Miranda Macías como secretario del Ayuntamiento, José Arámbula Osorio como tesorero, Raúl Benigno Gutiérrez Méndez como contralor, Luis Martínez Llano como titular de obras públicas, el general Manuel Farfán Carriola como titular de seguridad pública, y Agustín García Arredondo como titular de comunicación social.

“Por lo pronto puedo decir que a partir del lunes esperen nuevos nombramientos, hasta que se terminen de formar nuestra estructura, señaló.

Sin embargo, mencionó que entre los funcionarios de la anterior administración, busca ratificar algunos funcionarios por el buen desempeño que mostraron en el desempeño de sus cargos, pero se reservó dar los nombres de quienes podrían repetir.

“Hay que buscar a los mejores hombres y mujeres, y algunos han hecho bien su labor, y pienso que deben continuar, aunque otros definitivamente deberán ser sustituidos, en virtud de que contamos con mejores elementos, al menos así lo consideramos”, expresó el edil.

Reiteró que ha visto el buen desempeño de algunos funcionarios de la anterior administración, pero se reservó dar los nombres, aunque dijo que solicitó a todos los titulares de las dependencias, que sigan trabajando hasta que lleguen sus relevos, aunque la mayoría haya presentado su renuncia.

Galván sostuvo que en su gobierno trabajará siempre con la mística y el buen augurio con que inicia una nueva administración, y vaticinó que con base en la unión de todos los ciudadanos será como logrará modelar una mejor ciudad tomando como base los cuatro ejes rectores que le darán identidad a la ciudad y que son Nuevo Laredo Prospera, Compite, Mejora y Administra.

Bajo esas premisas, dijo Benjamín que gobernará la ciudad con experiencia y compromiso social, para hacer de la ciudad un municipio más eficiente y competitivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)