– Hay más de 50 personas con cargos duplicados señalo la Directora del área, Teresa Sosa
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-La Directora de Servicios Públicos en Tampico, Teresa Sosa comento que entre las prioridades de su área están iniciar una reestructuración del personal, ya que a tres días de asumir el cargo han encontrado más de 50 trabajadores con cargos duplicados, lo que representa una erogación fuerte para el municipio que no se justifica.
Menciono que la instrucción de la Presidenta Municipal, Magdalena Peraza es eliminar esta situación y apoyar a quienes verdaderamente trabajan.
“Es necesario hacer una reestructura en servicios públicos porque como lo comento la maestra, hay demasiados supervisores, inspectores y la motivación que nos lleva a esto es mejorar el salario de los operativos, se va a hacer una reestructura, ahorita el Subdirector nos vamos a concentrar en esto”.
Expresó además que la falta de recurso económico y el pésimo estado del equipo que recibieron, no los ha limitado para brindar un servicio a los ciudadanos desde el primer momento en que tomaron posesión.
Menciono que las barredoras están descompuestas, al igual que canastillas para el alumbrado público, mismas que fueron enviadas a reparar,
Afirmo que el mismo problema de equipo descompuesto y en muchos casos obsoleto prevalece en las diferentes direcciones.



