Pide Benjamín a sus colaboradores lealtad y sumarse a su proyecto de gobierno

0

– Entrega a PC ambulancia.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, tuvo ayer una extenuante jornada de trabajo al haber presidido la primera ceremonia de honores a la Bandera Nacional, entregar una ambulancia a la Dirección de Protección Civil, y haber ratificado a Ernesto Rivera como titular del área por otros tres años.
A las 8 de la mañana el edil se presentó en la plaza cívica de la presidencia municipal para llevar a cabo los honores al símbolo patrio, y luego de ser izada la bandera, presentó ante unas 300 personas que abarrotaron la plaza a los nuevos funcionarios que dirigirán las áreas más importantes de su administración.
Mencionó a los funcionarios que fueron nombrados en las primeras horas de este año, y más tarde daría los nombres de otros funcionarios en la sala de cabildo.
A ellos dijo que “para todos aquellos que forman parte de esta administración, el trabajo es la media de la certeza que ustedes tienen de colaborar y seguir apoyando a todos los ciudadanos de Nuevo Laredo”, mencionó.
Luego dijo que quienes trabajarán para el ayuntamiento, tendrán el honor de servir a la ciudad, por lo que señaló que espera mucho de los empleados municipales, pero más de los funcionarios recién nombrados y los que serán nombrados en los próximos días.
“Espero mucho de ustedes como esperan mucho de mí. En las primeras horas dispuse algunas acciones, darle apoyo a quienes vienen por Nuevo Laredo a través del programa Paisano, y luego acudí junto con mi esposa Marta Alicia a los hospitales a velar por los enfermitos…y reconozco que las alianza nos suman y que las divisiones nos restan, y por ello acudí a la protesta de Egidio Torre Cantú, nuestro gobernador”, expresó.
Enfatizó el edil que una de las tareas de su administración será el sumar con las alianzas y no restar con las divisiones, “porque disponemos de un sueño, de una misión, que junto habremos de hacer realidad si juntos trabajamos con esmero, y lo mejor que le podemos aportar a Nuevo Laredo es ser un buen ciudadano”, subrayó.

Entrega ambulancia
Luego de la ceremonia cívica, Galván se traslado al Centro Cívico para hacer efectiva su palabra y su responsabilidad como ciudadano, al pagar de manera puntual su impuesto predial. De allí se traslado a la plaza Esteban Vaca Calderón en donde entregó una ambulancia modelo 2008 a la dirección de Protección Civil.
“Una de las áreas más importantes y más sentidas de nuestra administración es la protección civil, y les he pedido que hagamos lo mejor por cuidar la vida de los neolaredenses”, dijo para luego ratificar en el cargo a Ernesto Rivera Gómez como titular del área, a quien entregó las llaves de la nueva ambulancia.
Recordó que dicha ambulancia fue una promesa del extinto ex candidato al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, y que a su nombre envió su hermano el gobernador Egidio Torre Cantú.
“El dijo que el sueño no se rompa y que las acciones se conviertan en hechos y resultados, y aquí los tenemos”, expresó tras reconocer la voluntad del gobernador, y que su primera acción sea para beneficiar a Nuevo Laredo con ese gesto de colaboración.

(Visited 1 times, 1 visits today)