– Aseguró que será de puertas abiertas.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- El alcalde Jaime Turrubiates Solís, encabezó la primera ceremonia de honores a la bandera en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde estuvo acompañado por los integrantes de su Cabildo, así como por la Presidenta del Sistema DIF Madero, Reyna Turrubiates de Turrubiates.
En su mensaje, el Presidente Municipal manifestó que su administración será de puertas abiertas, sin colores ni partido, y en donde los únicos intereses que se privilegiarán serán los de la sociedad.
“Nuestra administración será sensible y solidaria, con personal con vocación de servicio, y con el firme propósito de dejar huella en Ciudad Madero, que demanda mejores servicios públicos y más oportunidades de empleo”, expresó.
Reiteró su compromiso, lealtad, honestidad, trabajo, capacidad, pero sobre todo, la gran convicción de tener el orgullo de trabajar por la tierra que lo vio nacer.
Durante el acto cívico, el alcalde entregó una ambulancia al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la cual fue donada por el gobierno del estado, que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, cumpliendo un compromiso de campaña que hiciera en vida el Dr. Rodolfo Torre Cantú.
Dicha unidad servirá para que la institución brinde mejores servicios de traslado a la población que lo requiera.