Feos no tienen excusa para no tener parejas

0

Una página web se especializa en encontrarle parejas a los feos. Sí, lo leyó bien, a los feos. El sitio en la red Theuglybugball.com ha sido todo un éxito en Estados Unidos, Asia y Europa. Para enero del dos mil doce, nuestros queridos países latinoamericanos también podrán entrar a la popular página.

Feos y feas latinoamericanos ni se peinarán y unos dicen que hasta los dientes se quitarán para la foto que tienen que subir en su perfil de esta página web. Hay mucha tensión entre las feas parejas latinoamericanas últimament. María Victoria, a quien he conocido un par de veces, es una horrible mujer y expresó su preocupación por el riesgo que representara la popular página: “yo a mi marido le rompo todas las fotos, le borro todas las tarjetas de memoria, su teléfono celular nunca ha tenido cámara, para que él no ande por ahí intercambiando fotos”.

La horrible mujer prosiguió, “Porque nosotras las mujeres siempre hemos usado a los feos como pañuelo pues, y eso siempre me lo dijo mi abuela, que se lo dijo su abuela, la cual dicen muchas lenguas que ella aún es considerada la recién nacida más fea del mundo. Seis meses después, se convirtió en la bebé que logra sentarse más fea del mundo y luego al año caminó, logrando también que la llamaran la niña más fea del mundo en dar sus primeros pasos, y siguió así sucesivamente.

Dicen que la suerte del feo el bonito la desea. Pues el feo con más suerte en el mundo, y uno de los menos fotogénicos jamás antes vistos, me recibió con puertas abiertas en un bar en Baja California. Afirmó con una sonrisa de oreja a oreja, “la verdad a mí nunca me han faltado las mujeres, y ahora con la llegada de la página Theuglybugball.com espero que realmente me sobren las mujeres”. Feos y feas latinoamericanas, ya no hay excusa para seguir sin pareja.

(Visited 1 times, 1 visits today)