Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís y su esposa, la presidenta del voluntariado DIF, Reyna Turrubiates, encabezaron la celebración que con motivo del día del periodista realizó el ayuntamiento de la urbe petrolera.
Las autoridades del municipio ofrecieron a los representantes de los medios de comunicación un desayuno y dialogaron con los reporteros de la fuente, conviviendo un poco fuera del ámbito laboral como regularmente ocurre.
Jaime Turrubiates Solís, en su mensaje a los periodistas, dijo que es grato para los integrantes de la administración contar con un equipo de trabajo que refrenda su compromiso y responsabilidad con ética y solidaridad con.la sociedad que integra un municipio pujante y en crecimiento, pues se cuentan con planes de desarrollo importantes.
“Es ahí donde encontramos la verdadera vinculación que debe existir entre todos los entes y toda la gente que estamos en Ciudad Madero, lo digo así por la importancia que tienen los medios de comunicación al estar llevando la nota para estar en comunicación con todas y cada una de las gentes que integramos nuestro hogar Ciudad Madero”.
Dijo que la información que llevan los medios de comunicación a la sociedad es para señalar los aciertos, ver las criticas y con ello avanzar en los campos de oportunidad e ir eliminando la problemática que se presenta día con día.
Turrubiates Solís señaló que el trabajo de los comunicadores es un trabajo loable e inteligente, una labor con responsabilidad muy alta porque se tiene un poder que se debe utilizar con ética y sentido social, ya que recordó la población cree en los medios de comunicación y sus señalamientos.
Aseguró finalmente que se conformará un gran equipo de trabajo entre administración y comunicadores para proporcionar a la sociedad cada uno en el área que le corresponde, un servicio de calidad.



