Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís, aseguró que se llevará a cabo una minuciosa revisión en cada una de las áreas de su administración con la finalidad de evitar que existan personas que cobran sin trabajar, tal como ocurrió en el municipio de Tampico durante el trienio anterior.
Indicó no se tolerará en la comuna maderense que esto ocurra, ya que sería una falta de respeto muy grande para las personas que buscan una oportunidad de laborar en el ayuntamiento que encabeza, por ello es que las supervisiones serán a conciencia y de manera constante.
“Desde el inicio de mi administración hemos dado las instrucciones a quien corresponda para que absolutamente no se permita un solo empleado que esté cobrando sin trabajar y sencillamente por el respeto que se merece tanta gente que está afuera esperando una oportunidad de trabajo para poder llevar el sustento a sus casas y estar haciendo cosas de ese tipo no se vale”.
Dejó en claro que no señala que exista este problema actualmente en el ayuntamiento que encabeza, pero reiteró que su administración será transparente en este aspecto, ya que no se permitirá ocurra esta situación en el que una persona cobra sin laborar.
Turrubiates Solís dijo que los recursos que se manejan en una administración no son de los funcionarios, ni quienes trabajan en el mismo, sino que son de toda la sociedad, ya que estos vienen de los impuestos que pagan.
Añadió que por esta razón es que deben rendir cuentas caras precisamente a quien aporta estos recursos al municipio, como lo es todos y cada uno de los ciudadanos.
El alcalde indicó que tienen un periodo de 60 días para realizar cualquier tipo de observación de cómo se recibió la administración.



