– Quien no trabaje, será cesado advirtió la Presidenta Municipal, Magdalena Peraza Guerra
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Tras reiterar que en su gobierno no hay cabida para “aviadores”, la Presidenta Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra anuncio una revisión exhaustiva de la nómina que integran los trabajadores del ayuntamiento y quienes no acudan a laborar serán cesados inmediatamente.
Insistió en que el recurso que se destina para estos, se utilizará para dignificar el sueldo de aquellos que si trabajan incluso los 365 días del año.
“La instrucción que el oficial mayor inclusive ayer le dimos instrucción que remitiera a cada director l listado de plantilla de personal e hiciera una revisión y revisara que cada uno esta en el área y de no ser así, dar de baja a toda esa gente, vamos a aprovechar ese recurso para dignificar el salario de quienes hacen un trabajo”.
Anunció que para el próximo lunes darán el banderazo para la colocación de lámparas de alumbrado público en las calles Díaz Mirón, Carranza e Isauro Alfaro, ya que una de las principales demandas ciudadanas es precisamente que se mejore la iluminación en toda la ciudad.
Finalmente reiteró que la designación del coordinador de la policía metropolitana esta pendiente, debido a que esperan la propuesta del Gobierno Federal y estatal, como parte de la estrategia del programa de Seguridad Pública Nacional



