Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-El ex aspirante a dirigir el PRD en Tamaulipas, Francisco Chavira Martinez, afirmo hoy que ni Jorge Valdés actual Presidente del Partido de la Revolución Democrática en la entidad ni el ex dirigente Jorge Mario Sosa Pohl, son liderazgos representativos, por lo que tendrán que esperar al mes de agosto en que sean convocados a elecciones a nivel nacional, estatal y local.
Afirma que en esta “ intentona” por un cambio en la mesa directiva, esta metida la mano de Ricardo Gamundi, ex dirigente priista apoyado por el ex diputado local Cuitláhuac Ortega, situación que advirtió no se puede tolerar.
“Fabricaron esta “intentona” de cambio de mesa directiva, más sin embargo tenemos entendido que las decisiones de borracheras no pueden ser hay un procedimiento para renovar la dirigencia nacional , estatal , comités municipales a través del voto, así ha sido en Tamaulipas en los últimos periodos.Él es el Presidente, más sin embargo va haber cambio de dirigencia estatal y va a ser de junio a septiembre y en este sentido lo que nosotros vamos a esperar es a que los tiempos lo marca la dirigencia nacional .No son liderazgos representativos Jorge Mario Sosa y Jorge Valdés sino que sirven a intereses del gobierno en turno.”.
Comento que el consejo nacional del partido del sol azteca se reúne el próximo 15 de enero y en base a las decisiones que tomen se realizaran elecciones internas en casi todo el país.
Agregó que a Jorge Valdés lo conoce porque fue su chofer.
Insistió en que estarán invitando a militantes y simpatizantes de PRD para que se afilien al partido y elijan dirigencia.



