David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otro incendio se registro en una vivienda, donde esta vez salieran intoxicados dos menores a consecuencia de un corto circuito en las instalaciones de unas luces de pésima calidad que se usan para adorno del tradicional “árbol de navidad”.
Los hechos ocurrieron en la calle Rio San Fernando, número 118, de la colonia Las Lomas, donde una vivienda se estaba incendiando y que residentes de ese lugar temían que el fuego se fuera a extender a sus casas.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que pidieran el apoyo de los bomberos para que sofocaran las llamas de la casa, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron de inmediato al domicilio señalado para apagar el fuego.
Al lugar también arribaron socorristas de la Cruz Roja, para atender a dos menores que habían salido lesionados con quemaduras en sus cuerpecitos siendo identificados como: Saúl Castillo Fuentes, de dos años de edad y Camila Castillo Fuentes, de cuatro años.
Los menores fueron auxiliados inmediatamente y fueron trasladados a una clínica particular de esta ciudad, mientras que los bomberos sofocaban las llamas de la casa y asegurándose que no fuera a propagarse a otras viviendas que se encontraban contiguas.