David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto, fue recluido en las celdas de la Policía Preventiva y consignado a la agencia del Ministerio Público, luego de amenazar de muerte a un transeúnte, por lo que ahora esta en la espera de que las autoridades le resuelvan su situación legal.
Ante el oficial de barandilla se identifico el individuo como Javier Borjas Cadena, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Segundo Centenario con Práxedes Balboa, sin número, de la colonia Ampliación Longoria y dijo ser guardia de seguridad privada.
La queja fue puesta por José Ángel Castillo, de 20 años de edad, quien vive en la calle Privada Portugal, sin número, de la colonia la Cañada y denuncia al ahora detenido de haberlo amenazado de muerte.
Refirió el afectado a las autoridades que se dirigía a visitar a su abuelo quien vive en la calle Segundo Centenario con Práxedes Balboa y que le salió al paso el ahora detenido y le comenzó a insultar y tratar de agredir, por lo que hablo a la uniformada para que lo detuvieran pidiendo sea castigado conforme a la ley.