Benjamín Galván y Martha Alicia, reconocen a enfermeras en su día

0

Reconocen labor de 47 años de enfermera.

Benjamín Galván, Presidente Municipal y Martha Alicia, Presidenta del Sistema DIF, visitaron este día 6 de Enero a las enfermeras del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), esto como parte de la celebración del Día de la Enfermera. El Presidente Municipal y su esposa, fueron recibidos por un nutrido grupo de enfermeras y enfermeros a quienes simbólicamente, junto con su agradecimiento personal, entregó flores y chocolates en reconocimiento a su importante labor a favor de la comunidad neolaredense.
“Las enfermeras y enfermeros que día a día hacen su mejor esfuerzo por atender a los desamparados, aquellos que requieren una atención especial cuando más lo necesitan, cuando existen ocasiones en que se requiere mucho carácter para poder brindar el servicio, cuando las enfermedades implican circunstancias difíciles de atención y ellas y ellos ahí se encuentran”, expresó Galván Gómez.
En este contexto, el Presidente Municipal reconoció la gran vocación de la enfermera María Concepción Carbajal Contreras, quien por 47 años ha ejercido la enfermería, siendo un ejemplo de vida y de amor en auxilio de sus pacientes.
“Bendito sea Dios que Él ha permitido que yo esté aquí, que ya tengo muchos años de edad, pero con mucho gusto y muy feliz y esta es mi casa y todos mis compañeros son mis hermanos y mis hijos, porque tengo a compañeros muy jóvenes”, comentó emocionada Carbajal Contreras. En dicha visita, Benjamín Galván y Martha Alicia, también convivieron con pacientes del Hospital del ISSSTE, quienes agradecieron su visita.

(Visited 1 times, 1 visits today)