
.- Evento lo presiden alcalde y presidenta del DIF.
En un ambiente familiar de sana convivencia se compartió con reynosenses la tradicional rosca de Reyes, evento presidido por la trabajadora social del municipio, Yanira Deándar de Villarreal, quien estuvo acompañada por el alcalde Everardo Villarreal Salinas y sus hijos Regina y Arturo.
La plaza principal se vistió de fiesta con esta celebración donde tanto el DIF como el Ayuntamiento no escatimaron esfuerzos para que niños, jóvenes y adultos pasaran una tarde agradable.
Una interminable fila de personas se formó para que de mano de la presidenta del DIF y del alcalde, compartir la alegría y la unidad en esta celebración familiar.
Con tan buena suerte inician Yanira Deándar de Villarreal y el alcalde Everardo Villarreal Salinas su mandato, que fueron los primeros en obtener de la rosca de reyes el “niñito Dios” que augura felicidad y bendiciones para quienes lo obtienen.
Para las familias reynosenses se dispusieron juegos infantiles inflables, interactivos, así como arlequines y payasos que regalaron figuras con globos así como una gran cantidad de refrescos y dulces.
Fue el alcalde Everardo Villarreal Salinas quien a nombre de su familia se dirigió a los ciudadanos agradeciendo el acudir a este magno evento y aseguró que durante su gobierno se fortalecerán los valores familiares así como las tradiciones mexicanas.
Pies de foto…
La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, y el alcalde Everardo Villarreal Salinas compartieron con los reynosenses la tradicional rosca de reyes.
Los primero en obtener el “niño Dios” de las roscas fueron el alcalde y la presidenta del DIF Reynosa.