Alcalde se reúne con su gabinete e instruye a trabajar con honestidad y eficiencia.

0

– Funcionarios de primer nivel deberán vigilar y evaluar constantemente las áreas en materia de modernización administrativa para rendir resultados claros a la sociedad.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Porque la ciudadanía reclama soluciones y no sólo promesas, el Gobierno de Matamoros impulsará de manera decidida un intenso trabajo en materia de modernización administrativa, que permita ejercer una administración municipal que deberá caracterizarse por su racionalidad, honestidad y eficiencia.

Así lo expresó el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza al encabezar la primera Reunión de Gabinete de la Administración 2011-2013, a la que fueron convocados secretarios, tesorero, contralora, directores y coordinadores de las distintas áreas del gobierno municipal, a quienes conminó a trabajar en base a los principios de racionalidad, austeridad, eficiencia, eficacia, orden, disciplina y puntualidad.

Asimismo, instruyó a su equipo de trabajo a laborar en estrecha coordinación, para dar cumplimiento a los compromisos contraídos con la sociedad matamorense durante el periodo de campaña, teniendo como ejes rectores los temas de seguridad, ordenamiento para el desarrollo, mejoramiento integral de los servicios públicos e impulso al desarrollo social y la convivencia comunitaria .

Otros de los frentes de acción será el reposicionamiento de Matamoros como un municipio competitivo para la atracción de inversiones y generación de empleos y la consolidación de un gobierno abierto a la participación social y cercano a la gente.

Finalmente, el jefe de la comuna instruyó al Secretario del Ayuntamiento licenciado Israel Mateo de León y al Oficial Mayor licenciado Francisco Márquez Cárdenas, a coordinar las acciones a desarrollar en materia de modernización administrativa, que incluyen la evaluación permanente de las distintas áreas del Gobierno de la Ciudad, así como el seguimiento estricto de cada petición o compromiso que se establezca, a fin de rendir resultados claros y cuantificables a la sociedad.

“Les he brindado un voto de confianza al invitarlos a participar en este nuevo gobierno; ahora nos corresponde cumplirle a la ciudadanía con atención esmerada, eficiente y de calidad”, concluyó el alcalde Sánchez Garza.

(Visited 1 times, 1 visits today)