– “Les gusta el amor apache”.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta un golpeador de mujeres fue denunciado por su pare sentimental, siendo otra vez golpeada por su agresor, por lo que sigue pidiendo justicia, pero después de un tiempo se le pasa el coraje y lo vuelve a sacar de la cárcel convirtiéndose en “amor apache”.
El agresor se identifico como José Manuel Martínez Mar, de 43 años de edad, quien reside en la colonia Rhode y que fuera detenido por oficiales de la Policía Preventiva del sector.
La denuncia fue puesta por Selenia Montano Badillo, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rancho Grande y denuncio a su pareja sentimental de haber sido objeto de golpes y amenazas de muerte.
Manifestó la denunciante que el agresor llego a su casa en estado de ebriedad y que según ella sin motivo alguno la comenzó a insultar y a golpear, por lo que llamo a la policía para que lo detuvieran.
Sin embargo esa pareja sentimental anteriormente ha tenido varias anotaciones de violencia intrafamiliar, por lo que la mujer después de varios días se le pasa el coraje acude a pagar la multa y regresa la pareja como si nada hubiera sucedido.



