Renuncia Ramiro Ramos a dirigencia local del PRI, su lugar lo ocupa Adela

0

– Recibe invitación para nuevo caro en gobierno estatal.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Por haber sido invitado a participar como funcionario en el gobierno estatal, Ramiro Ramos Salinas renunció la mañana de ayer a la dirigencia municipal del PRI, por lo que en rueda de prensa en las instalaciones de ese partido, agradeció a los diferentes sectores de ese instituto político por el apoyo que recibió desde que fue designado para dirigirlo.
“Recibí una invitación para integrarme al gobierno del estado, y ya cumplí un ciclo luego de haber iniciado el 7 de junio del 2008, y mi período se terminaba el 7 de junio de este año, pero decidió renunciar porque así conviene al partido y a mis intereses”, mencionó.
Dijo que se va satisfecho por haber ganado su partido bajo su dirección, dos procesos electorales, dejar un partido renovado, un nuevo edificio, sala audiovisual, biblioteca, cafetería y sobre todo, “con el gusto de haber participado con el apoyo de todos los priistas en estos procesos electorales”, refirió.
Debido a que las elecciones para la renovación del comité directivo están lejanas, se quedará al frente del partido Adela Sandoval, quien funge como regidora en la actual administración municipal.
Sandoval tomará la presidencia de ese partido, y Arnoldo Escamilla, como secretario de organización, será el nuevo secretario general del partido, y estarán al frente del partido mientras se llega el proceso de renovación, que será convocado por el consejo político, el que el domingo dará a conocer los nuevos dirigentes de PRI estatal, proceso que será similar en esta ciudad.
Dijo Ramos que sus relaciones con el presidente municipal, Benjamín Galván son excelentes, tanto, que el lunes se reunieron, “y he recibido todo su apoyo e invitaciones para trabajar en equipo todo el tiempo, pero como el gobierno del estado me invitó a participar, es donde puedo colaborar y hacer más por Nuevo Laredo, y así lo decidí”, expresó.
Este martes acudirá a ciudad Victoria para recibir instrucciones y saber cual cargo se le asignará, aunque no dejará de ser consejero político municipal de su partido, y comentó que su aspiración inmediata es cumplir con su nueva responsabilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)