Pide Yañez renuncia de consejeros y magistrados electorales

0

– A través de una manta el perredista exige “limpiar” el IETAM y Tribunal Electoral

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La renuncia de los magistrados y consejeros electorales exigió el perredista, Enrique Yañez Reyes a través de una manta que instaló en el Congreso del Estado donde este día sesionaron los diputados.

“Es necesario que los cambien a todos dado a las fallas generales que cometieron, está en entredicho el Tribunal Federal tuvo que enmendar todos los errores que cometieron”.

Yañez Reyes quien dijo ser Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, consideró que incluso los presidentes tanto del IETAM, (Instituto Electoral de Tamaulipas), como del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas deben ser destituidos.

“Deben cambiarlos para que Tamaulipas pueda tener una democracia sustentada”, dijo el perredista al tiempo de pedir a los diputados de la 61 legislatura elabore una nueva ley electoral porque la actual es ambigua, consideró.

“Es necesario que el Congreso convoque a una nueva ley electoral porque la actual es ambigua, tiene recovecos”, dijo Yañez Reyes quien junto con su manta presenció el desarrollo de la sesión de los diputados.