– Le presentan comerciantes proyectos.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas .- En una visita de aproximadamente una hora, el alcalde Benjamín Galván Gómez tuvo un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco), en donde además de escuchar propuestas, fijó su postura de hacer alianza con los comerciantes para transformar la ciudad mediante el fortalecimiento de su economía.
Llegó acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Pascal, a quien recomendó recoger las sugerencias surgidas entre los comerciantes, y ver la manera de concretarlas en proyectos viables para su realización.
Entre las propuestas, surgió la idea de promover el deporte a través de los paseos dominicales en bicicleta, además de otro relacionado con la pesca deportiva en el laguito.
Emilio Girón Fernández de Jáuregui, comentó que los comerciantes afiliados a la Canaco, pondrán el ejemplo en el pago del impuesto predial, para aprovechar los descuentos ofrecidos durante enero.
Dijo el edil a los comerciantes, que solo a través de la participación activa de todos los sectores sociales en conjunto con organismos como la Canaco, puede haber proyectos realizables para una efectiva transformación de la ciudad.
“Nuevamente he de decirles que tanto el presidente municipal, como los síndicos y regidores, estamos a sus órdenes, estamos para apoyarlos y darles las mayores facilidades”, les dijo el edil, quien estuvo atento a las propuestas rugidas durante la reunión efectuada en las instalaciones de ese organismo de comerciantes.
Durante la reunión, el alcalde y el dirigente de los comerciantes acordaron volverse a reunir para llevar a cabo proyectos conjuntos que eleven la ciudad al plano de un mejor desarrollo, por lo que Emilio Girón le deseó suerte en el curso de los tres años de gobierno.