– Presentan interesante propuesta para generar ingresos
Con la propuesta de hacer un inventario de vehículos y equipos en desuso, de propiedad municipal, para posteriormente sopesar la posibilidad de rematarlas e ingresar recursos a las arcas municipales, este jueves iniciaron las labores de las comisiones integradas por los 21 regidores y dos síndicos que integran el Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván, ponderó esta propuesta del cuerpo edilicio, basándose en la situación financiera actual del Ayuntamiento de Nuevo Laredo y la necesidad de allegarse recursos, para traducirlos en acciones que beneficiarán a la comunidad.
La responsabilidad de llevar a cabo el diagnóstico sobre los bienes municipales susceptibles de ser rematados, recayó en la Comisión de Hacienda y Contraloría, por sugerencia de los regidores Benjamín García Marín y Sergio Martínez López.
En la aprobación de esta encomienda, se designó a dicha Comisión, para que reúna toda la información y brinde un reporte al honorable cabildo, para que lleve a cabo el inventario y la valuación de los bienes señalados.