– Aunado a enfermedades que padecían
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas-El frente frio número 20, ya cobro en esta frontera dos victimas aunado a las enfermedades que padecían las victimas, por lo que las autoridades policiales conminan a tener las debidas providencias en esta temporada invernal que aun seguirá azotando con heladas.
La primer victima se registro en la colonia 21 de Marzo o “Los Patos”, ubicada aun costado del bordo de contención del Rio Bravo, donde mediante una llamada al centro de emergencias 066 reportaran el deceso de una persona que se refugiaba del fuerte frio que esta azotando la ciudad.
Fue en el centro cristiano denominado ‘‘Senda de Vida”, donde reportaran el deceso de una mujer siendo identificada como María del Socorro Hernández Adame, que contaba con 52 años de edad, y que fueron familiares de la victima que la llevaron, ya que prácticamente fueron a abandonarla por que no querían tener mas problemas con ella lo indicio el encargado de dicho centro cristiano Héctor Silva de León.
Dijo el pastor a los oficiales de la Policía Ministerial y el Fiscal en turno quien dio fe del cadáver, que la fallecida padecía de diabetes, hipertensión y bronquitis que no podía estar de pie y que aunado a que el día de ayer se mojo se complico mas la situación con el frente frio que arribo a esta ciudad, por lo que no despertó mas la mañana de hoy.
La segunda victima se reporto mediante el centro de emergencias 066, donde vecinos del lugar reportaban que dentro de una vivienda ubicada en la calle Nicolás Bravo, número 314, de la colonia El Olmo; había una persona sin vida.
Al lugar arribaron autoridades policiales quienes se entrevistaron con los familiares y dijeron que esa persona repondría al nombre de Marcelino Cardona Artega, de 48 años de edad, siendo este identificado por su hermana María del Rosario Cardona, quien dijo a las autoridades que su hermano padecía de diabetes y con el frió se le complico la enfermedad.
El agente Séptimo del Ministerio Público Investigador, mando a que los dos cuerpos fueran enviados a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista les aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares reclamen sus cuerpos para que les den cristiana sepultura.