Infiel empleado de maquiladora es arrestado

0

– Se robó dos teléfonos celulares de Jabil.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otro infiel empleado de maquiladora, quedo recluido en las rejas de la Policía Municipal, luego de ser denunciado por la empresa en la que trabajaba por haber sustraído dos teléfonos celulares, ahora el criminal esta en la espera de recibir su castigo.

El obrero de maquiladora fue identificado como Josías González Gutiérrez, de 17 años de edad, quien vive en la colonia Cuauhtémoc, sin número, de la vecina ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.

A ese individuo lo detuvieron los guardias de seguridad privada de la empresa Jabil de México, ubicada sobre la carretera Matamoros-Monterrey, quienes entregaron al delincuente a oficiales de la Policía Municipal para que llevaran a la central policial.

De acuerdo con declaraciones que brindaron los guardias de seguridad privada, señalaron que se encontraban realizando la revisión de los empleados a la hora del término del turno, y que tienen que pasar por un arco detector de metales y otro manual.

Que cuando pasó el ahora detenido de inmediato quiso evadir la detención, pero al ser sometido se le hizo una verificación entre sus ropas encontrándole en sus partes nobles dos teléfonos celulares que son propiedad de la empresa.

El Juez Calificador de turno, consignó al ladrón quien tendrá que pagar por su delito; se lograron decomisar los dos teléfonos celulares, que asciende el costo de cinco mil pesos cada uno.

(Visited 1 times, 1 visits today)