“Personal estrictamente necesario se queda en el DIF”: Isi Fuentes

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- En lo que va de este año, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realiza un análisis de la plantilla laboral para quedarse sólo con el personal requerido para atender a la población, así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Isi Fuentes de Carrillo:

“Nos metimos a fondo a revisar y no sé si laboraban o no laboraban, lo que sí sé es que ahorita nada más se están quedando las personas revisando bien cada área, las personas que van a estar desempeñando un trabajo”

Desconoció el número de empleados que fueron dados de baja, pero dijo que se trató de una gran cantidad:

“La gente que esté es la que va a trabajar, traemos ese proyecto de que todas las personas van a trabajar, en el DIF no va a haber una persona que esté y no trabaje”

Exhortó a quienes se queden en el organismo a brindar su mayor esfuerzo en su labor y atender sin distingo a quienes acudan a solicitar algún servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)