– Hoy les dieron el recurso de la campaña de redondeo de HEB
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-El Banco de Alimentos para la Caridad que acopia 120 mil toneladas de alimentos mensuales, elabora aproximadamente 10 mil despensas y beneficia a 25 mil personas que viven en la pobreza, recibió hoy un cheque de la campaña de redondeo de la tienda de autoservicio HEB para que pueda seguir apoyando a las familias más necesitadas.
A Fernando Astaburuaga Pazzi, presidente del Consejo de Administración de Alimentos para la Caridad A. C. le hizo la entrega del cheque por 48 mil 639 pesos con 24 centavos uno de los clientes ante la presencia de Elke González, Jefa de Relaciones Públicas de HEB y Lilián Torres, Gerente de Relaciones Públicas de esa tienda.
“El Banco de Alimentos acopia 120 mil toneladas de alimentos mensuales, se elaboraban aproximadamente 10 mil despensas mensuales y beneficia alrededor de 25 mil personas, en Tampico, Madero, Altamira y González y HEB es un gran promotor y siempre ha sido muy comprometida con nuestra labor, es una empresa sensible, que apoya y nos favoreció con el redondeo a la institución, alimentos para la caridad”.
Dijo que ellos atienden a 25 mil personas, pero sin duda hay más pobreza de la que pueden atender; sin embargo, también hay más recursos por ahí que se pueden aprovechar para combatir esa pobreza.
Indicó que también atienden el área de Pánuco, un poco por Santa Elena y entraron ya a Congregación Anahuac, en donde esta semana abrieron uno de los 35 puntos de reparto que actualmente tienen.



