Prepara la Canaco evento ‘Empresario del Año’

0

– La fecha es el 18 de febrero.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio se prepara para organizar la tercera edición del Empresario del Año, evento que está programado para el 18 de febrero, por lo que el comité organizador liderado por el presidente del organismo, Emilio Girón Fernández de Jáuregui, publicó la convocatoria desde la semana pasada.
“Estamos tratando de motivar a quienes dedicado al comercio, reciben alguna motivación como puede ser publicidad, y el empresario del año será hombre, mujer, joven, trayectoria y cadena productiva, y por igual tendremos una presea para el reportero del año”, expresó.
Otra convocatoria será publicada mañana, de tal manera que el ciudadano o los consejeros podrán presentar sus propuestas en un sobre cerrado en las instalaciones de la Canaco, los que serán abiertos por un comité conformado por universidades, medios de comunicación, presidentes de organismos, y será designado un día para ello.
“Ese mismo día se determinará al ganador, y le daremos l buena nueva al ganado, por lo que le pediremos sus datos generales para tener su semblanza”, expresó.
La convocatoria se cerrará el 21 de enero y los sobres serán abiertos el 25 de enero.
Dijo el comerciante que este evento es un pretexto para motivar a los comerciantes y empresarios de la ciudad, para que se les tome en cuenta por su empeño, su dedicación y su entereza para afrontar las crisis económicas y salir adelante pese a todo.
Este será el tercer año consecutivo en que se lleve a cabo dicho evento, y surgió gracias a la motivación de algunos comerciantes que quisieron agradecer el apoyo recibido para que sus negocios no cerraran debido a la crisis económica.

(Visited 1 times, 1 visits today)