-El líder Matías Lozano, acude con proyecto para rehabilitar la calle Río Panuco
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Tras lanzar S.O.S. familias de populoso sector de la colonia México de esta región fronteriza, estan solicitando a las autoridades correspondientes que sean incluidos en el programa de obras que esta por empezar, para lograr la rehabilitacion de la calle Río Panuco.
Matías Lozano García, líder de las familias, al ser entrevistado dijo que la calle Río Pánico, se encuentra intransitable cada vez que se presentan precipitaciones pluviales.
Dijo que existe plena confianza entre las familias de la colonia México de que habra una respuesta favorable a sus peticiones: urge rehabilitar este acceso, es una calle que comunica a otros sectores, es una arteria que viene de la Cuautémoc, sale por la escuela corregidora.
Dijo que hay plena confianza entre los habitantes por que cuando el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, andubo en campaña, dijo que se iban atender las necesidades más urgentes de los habitantes y en este caso, existe la seguridad, de que se va a incluir en el proyecto de obras que esta por iniciar en esta nueva administración.
El lider de los colonos, al ser entrevistado, llevaba una carpeta bajo el hombro, con planos y firmas de los habitantes, dijo que seran unos 250 metros cuadrados, los que se encuentran deteriorados, hay plena confianza en que se tendra una respuesta muy favorable.


