Maria de los Angeles Lucio Garza, recibe nombramiento

0

– Como directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada María (Mary) de los Angeles Lucio Garza, recibe el oficio, en donde esta impreso su nombramiento como directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, de manos del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por los articulos 49, fraccion IX 55, fracción VIII del Código Municial vigente en Tamaulipas y conforme a las facultades que me fueron otorgadas mediante el acuerdo del H. Cabildo, tomado en la sesion de fecha 4 de enero del presente año se nombra a usted: director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Río Bravo, en el periodo 2011-2013.

Destaca en el oficio del nombramiento:

Esperamos que en el desempeño de su cargo, salvaguardando la legalidad, honradez, lealtad, eficiencia y profesionalismo que debe observar todo servidor público.

DESTACA LIDERAZGO

Mary Lucio, como es conocida entre los trabajadores de los diferentes medios de comunicación la ahora directora de comunicacion social, ha recibido merecidos reconocimientos durante su trauyectoria como periodista, ante su liderazgo, su trabajo.

Firman el nombramiento: el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y licenciado Emeterio Aguillon Martínez, secretario del Ayuntamietno.

(Visited 1 times, 1 visits today)