“Sergio Posadas prometió mucho y no cumplió nada”: Vecinos

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Gran malestar causó entre los ciudadanos de la colonia Miramar en sus sectores I y II, que las anteriores autoridades municipales de Ciudad Madero no cumplieran con sus promesas de realizar obras en estos sectores, señalando los vecinos directamente al ex alcalde Sergio Posadas Lara, quien les prometió mucho y no hizo nada.

Benita Salas Sánchez, presidenta de la colonia playa de miramar, indicó que les falta mucho alumbrado, pavimentación de calles, limpieza y sobre todo seguridad, debido a que por las noches en la plaza de acceso al sector se registran asaltos por parte de algunos jóvenes a quienes llegan de trabajar y va camino a sus domicilios.

Señalo que son alrededor de 2 mil personas las que se ven afectadas con todo esto, ya que son sectores que están juntos, por ello es que repercute en todos quienes habitan el lugar y sus alrededores.

“Con la gestión de Sergio Posadas, el vino a hacer el banderazo del drenaje y la plaza que la iban a remodelar, que iban a hacer muchas gestiones a su favor y no hicieron nada”.

Mencionó que tienen una colonia en malas condiciones y esperan que con el apoyo de nuevo presidente Jaime Turubiates las cosas cambien, ya que desean que al concluir su trienio el sector se encuentre en óptimas condiciones para que los vecinos vivan de manera más digna.

Dijo Benita Salas que no desean seguir viviendo con promesas, por lo que colaborarán con la presente administración con la finalidad de llegar a mejorar muchos aspectos de este importante sector, ya que es el ingreso principal a la playa de Miramar, el máximo paseo del sur del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)