– Causa buena impresión entre empresarios.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Ciudad Victoria y Nuevo Laredo están creando un puente de comunicación, con cimientos firmes, y la muestra está en la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú, que vino a colocar la primera piedra de ese puente en Nuevo Laredo, antes que en cualquier otra parte del Estado”, afirmó Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de CANACINTRA.
Con esas palabra, la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Nuevo Laredo, Candelaria Sánchez Nápoles, expresó la grata impresión que en ella causó el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien en su reciente visita a esta ciudad fronteriza, mostró el gran interés que tiene por la ciudad más importante del estado en materia de comercio exterior.
Sánchez Nápoles dijo que es muy significativa la visita del ejecutivo estatal, porque aunada al respaldo que da al plan de trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, para la transformación de Nuevo Laredo, con su presencia se establece un sólido y franco diálogo entre los diversos sectores industriales y de servicios.
“No sólo fue una visita de cortesía, fue una visita para recopilar una lluvia de ideas, aterrizarlas y ofrecer diferentes expectativas para salir adelante más rápido, así es como yo lo veo”, expresó la titular de CANACINTRA.
Además, la empresaria corroboró el deseo de Egidio Torre, de dar continuidad, mejorar y aportar mayores beneficios para las familias neolaredenses a través del gobierno municipal, en estrecha unidad y trabajo conjunto con el Presidente Municipal Benjamín Galván.
“Esto puede ser una esperanza, podemos confiar en Victoria, en el Gobernador, en Egidio, el hombre, el humano. Está aterrizando proyectos para que haya más industrias y capitales”, abundó Candelaria Sánchez.
En materia de comercio exterior, señaló que hoy por hoy, Nuevo Laredo es la primera frontera y aduana de México, pero que tras la visita de Torre Cantú, se puede dar una mayor apertura de oportunidades económicas a la ciudad y al Estado.
“Yo me siento confiada como presidenta de CANACINTRA, porque al final del túnel hay una luz, y esa luz la vino a poner nuestro amigo Egidio, porque prácticamente vino a decir a Nuevo Laredo y a todo el país: Somos la entrada principal de toda la actividad aduanera”, concluyó.