Destaca el Presidente Municipal, el compromiso de los futuros profesionistas
En una ceremonia en la que un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, recibió de forma simbólica, las becas otorgadas a todos los estudiantes beneficiados con el 50 por ciento de descuento en su inscripción, el Presidente Municipal, Benjamín Galván, les exhortó a contribuir de manera activa en la transformación de su ciudad, contando siempre con el respaldo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.
En su mensaje, Benjamín Galván dijo a los estudiantes: “Como ustedes saben, la educación, dentro y fuera de las aulas es lo que nos permite ser mejores hombres y mejores mujeres y dedicarnos a la vida productiva en esta gran ciudad de Nuevo Laredo. Y como ya antes se los he dicho, soy contador para que cuenten conmigo y abogado para abogar por ustedes, y lo más importante para todos nosotros es que la oportunidad de la educación no se pierda para todos los que tenemos el ánimo de salir adelante”.
Esto, tras felicitarlos por su esfuerzo en conseguir el beneficio de la beca que les otorga el ITNL, por participar y hacer valer su amor a la institución educativa a la que pertenecen.
Mencionó también el Presidente Municipal, sobre un proyecto que se realizó conjuntamente con el Sistema DIF, dirigido por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván y que se refiere a la siembra de hortalizas, esto, como preámbulo para hacer una analogía sobre la fertilidad de la tierra y la voluntad de los jóvenes estudiantes de hacer germinar el conocimiento mediante el aprovechamiento de los recursos. “Porque ustedes son un buen presente y seguramente serán un mejor futuro”, concluyó Benjamín Galván.